Santi Gegunde aguanta el balón ante la presión de un rival. D. CENDÁN

Un empate que nos sabe a poco

Empezamos el partido dominando, el Racing Vilalbés con el balón y proponiendo más que nuestro rival en los primeros compases. La primera ocasión la tuvo Álex Pérez con un tiro cruzado a Chema que lo envió a córner. Tras varios rechaces, fue este en el que Joel tiró a portería para poner el marcador a 1-0.

El Arzúa intentó reaccionar, lo que en una de las contras veloces por la banda un jugador visitante cayó en el área tras el empujón y Espasadín Cores pitó penalti. Antes del descanso, Lucas metió otro gol, poniéndose 1-1

En la segunda mitad fue más reñida: tuvimos ocasión de marcar, pero el Arzúa defendió bien aguantando el resultado en el empate a 1. A pesar de que la mayoría de ocasiones fueron nuestras (la mejor la de Queiruga) y el aclamado empuje de nuestra afición, el marcador no se movió en los 45 minutos que faltaban para que terminase el partido.

Con este resultado sumamos el cuarto partido consecutivo sin ganar pero nos mantenemos en la tercera posición. Próximamente viajaremos a Vigo para jugar ante el Rápido de Bouzas.

Foto y cobertura Diego Cendán, El Progeso de Lugo.